Sesion de seguimiento

$700.00

CONSULTORIO ONLINE
¿Cuál es mi objetivo?
Que a través de una alimentación completa y personalizada alcances tu potencial de salud general, aprendas a alimentarte saludablemente, logres un peso adecuado y estable, regularizar el funcionamiento del organismo, mejores tu relación con la comida y con vos mismo.
¿En qué creo?
En buscar la mejor forma de alimentarte para vos, con alimentos reales, haciendo consciente tus elecciones alimentarias. El cambio real de alimentación comienza desde el momento en que decidis ser una persona más sana y más amorosa con vos misma. Tener un cuerpo mejor depende de tus acciones y ellas se fundamentan en tus pensamientos y emociones. Acciones, pensamientos y emociones serán parte de la consulta.

Este producto incluye
1 SESIÓN DE SEGUIMIENTO PARA TU PLAN EN CURSO

Precio de producto:
Opciones adicionales totales
Pedido total:
Categoría:

Descripción

CONSULTORIO ONLINE
Sesiones 100% personalizadas donde me ocupo de conocer tu salud, tus hábitos, tu relación con la comida, tus pensamientos y emociones. Trazaremos líneas de acción y objetivos a cumplir.
Las sesiones serán a través de videoconferencias por Whatsapp, Skype o Zoom.
Antes de la consulta deberán completar una encuesta de datos para conocer mucho más la situación del paciente.
La consulta inicial tiene una consulta de 1 hora, las consultas posteriores serán de 30-40 minutos aproximadamente.
El pago se realizará previo a la consulta, a partir del cual nos comunicaremos para acordar un horario de encuentro dentro de los 10 días posteriores.
Luego de la primera consulta se enviará un plan de alimentación personalizado que se enviará luego de las 72 hs hábiles luego de esa consulta. Además del plan se incluirá un registro, porciones, recomendaciones, recetario y aquellos elementos más adecuados para el paciente. El paciente evaluará su peso y otras medidas que ayuden a la evaluación física.
En las sesiones de seguimiento se evaluará los objetivos alcanzados en términos de peso y medidas, pero también de patrones de cambios de conducta, pensamientos y emociones relacionados con su alimentación. El seguimiento se realizará cada 10-15 días según se acuerde con el paciente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesion de seguimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.