Desafios

¿Viste que llega un momento en que necesitas resetear tu alimentación?

Sumate a los desafios de más que la balanza

Detox

¿Viste que llega un momento en que necesitas resetear tu alimentación? Para eso está Detox. Para comenzar de nuevo. Para soltar, de una vez, todos los alimentos procesados y altamente adictivos. Para que puedas conectar de golpe con una alimentación sana, natural, diferente, sencilla y posible.

Perderás peso, pero lo más importante es que descubrirás una nueva forma de alimentarte y cómo esto te ayuda a calmar la ansiedad y a sentirte bien en muchos sentidos diferentes.

¿Cómo funciona?

Se realiza la inscripción y pago y recibirás el acceso al grupo para comenzar en la fecha indicada.

A través de este grupo recibirás la dieta diaria, recetas, menú, consejos, mensajes, motivación y acompañamiento para que llegues al final.

¿Como es la dieta?

La dieta es en base a alimentos comunes, reales y fáciles de conseguir, por ejemplo frutas, verduras, huevos, carnes. Al principio contiene pocas opciones de alimentos y de a poco se agregan cada vez más.

DETOX es la versión original. Incluye la cantidad de alimentos permitidos por día, ideas para distribuirlos en el día y recetas. (*)

¿Cuántos kilos se bajan?

La realidad es que es imposible adivinar. Depende de muchos factores: peso inicial, edad, sexo, actividad física, cantidad de grasa corporal, etc. Pero seguramente podrás verte mucho mejor y eliminar esos primeros kilos que te entusiasmen a continuar bajando de peso.

Igualmente, ojalá que Detox te permita entender que es mucho más importante lo que vas a lograr modificando tu alimentación y que es ahí donde deberás poner el foco.

¿Es muy difícil de realizar?

La realidad es que el primer o segundo día puede ser un poco más duro. La idea es eliminar los procesados y comenzar con pocas variedad de alimentos para obligarte a comer mejor drásticamente. El grupo que formemos será fundamental para ayudar entre todos a sostener estos primeros días más complejos

¿Tiene algún riesgo?

No. Al cuarto día ya estarán realizando una dieta completa en macro y micronutrientes. Al inicio, cuando se inscriben, deberán administrar datos de salud. Esto nos permitirá adaptar este plan a diferentes patologías para que nadie corra ningún tipo de riesgo.

¿Quién puede y quién no puede hacer Detox?

Lo pueden hacer prácticamente todos las personas, incluso con patologías metabólicas u hormonales como hipotiroidismo, insulinoresistencia, hipertensión, hipercolesterolemia. Está adaptado a celíacos y vegetarianos.

No es recomendado en pacientes con diabetes insulinodependientes, embarazadas, niños menores, enfermos renales.

¿Cómo se puede continuar cuando termina?

Al finalizar el desafío recibirán material con consejos para continuar una vez terminado el período planteado. También pueden continuar con otros programas de Más que la Balanza.

 

Sabemos que te podemos ayudar. Te daremos una forma diferente de llegar a tu objetivo. Nuestro éxito es el tuyo!!! Queremos que estes bien y haremos todo para lograrlo! Ya es momento de empezar a hacer cosas para estar mejor! Te mereces lo mereces!

Elegí tu opción

Contacto

Contactanos

Email : hola@masquelabalanza.com
Teléfono: 1157094030

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.