Retos

Sumate al reto de mejorar tu salud con toda la contención

Sumate al reto mensual de más que la balanza

¿Que es el reto?

Queremos que aprendas a comer, a organizarte y a trabajar las emociones que transcurren en el proceso de transformación hacia una alimentación saludable. Para esto vamos a acompañarte constantemente con un grupo de Facebook y otro de Whatsapp y un seguimiento individual. Te vamos a plantear juegos y retos para que siempre estés motivada a seguir.

Te vamos a cuidar, enseñar, contener y acompañar siempre durante los 21 días que dura. Terminarás el reto con menos peso y con muchas herramientas para realizar un cambio real en tu alimentación. 

¿Cómo funciona?

Se realiza la inscripción y pago y recibirás el acceso al grupo de Facebook para comenzar en la fecha indicada. A través de este grupo recibirás la dieta diaria, recetas, menú, consejos, mensajes, motivación y acompañamiento para que llegues al final. A su vez, entablamos una comunicación individual y un grupo de Whatsapp donde estamos presentes constantemente.

¿Como es la dieta?

La dieta es en base a alimentos comunes, reales y fáciles de conseguir, por ejemplo frutas, verduras, huevos, carnes. Utilizaremos diferentes opciones y aprenderás nuevas recetas y a organizar las comidas semanales.

¿Cuántos kilos se bajan?

La realidad es que es imposible adivinar. Depende de muchos factores: peso inicial, edad, sexo, actividad física, cantidad de grasa corporal, etc. Pero seguramente podrás sentirte mucho mejor, motivada y con herramientas para seguir.

Contacto

Contactanos

Email : hola@masquelabalanza.com
Teléfono: 1157094030

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.